Friday, March 14, 2014

Es hora de enviar el material ...

Red Euthyplocia

Es hora de empezar a ver con que material contamos. Les solicitamos a todos los miembros de la red que por favor inicien los planes para enviar su material.  Dos formas:
  • Los que van al congreso de macroinvertebrados en México pueden llevar su material al congreso. 
  • Los que no van al congreso, por favor comunicarse con Alonso (aramirez@ramirezlab.net) para coordinar el envío por correo.
El plan es recopilar el material y basado en el mismo decidir sobre el tipo de enfoque que le vamos a dar a la investigación.
 

2 comments:

  1. Cordial saludo...Mi nombre es Jaiber Garcés, soy biológo y estoy trabajando desde el 2004 con el tema de los macroinvertebrados acuáticos en la Costa Caribe Colombiana, mas específicamente en el departamento de Córdoba (Colombia). Quiero comentarle que cuento con material colectado en campo, principalmente ninfas de Euthyplociidae en el tramo alto de varios ríos de la región...Me parece muy interesante el proyecto y me gustaria colocar a su disposición fotos o parte del material que he logrado colectar durante estos años.

    Atento a sus comentarios y felicitarlo por tan importante iniciativa taxonómica sobre esta familia de Ephemeroptera.

    Cordialmente,

    Jaiber Garcés

    ReplyDelete
  2. Jaiber, Disculpa la tardanza en contestar. Estábamos con la organización del segundo simposio de macroinvertebrados acuáticos en México. Me alegra que este dispuesto a participar en la red. Una parte clave ahora es hacernos llegar material. La pregunta clave es si cuenta con los recursos para enviarnos material por correo. Me deja saber para proceder. Lamentablemente el proyecto no cuenta con fondos para envíos.

    Atentamente,

    Alonso

    ReplyDelete